Permítete sanar tu vida!

¿Estas abierto y receptivo para todo lo bueno? A través de estos poderosos cursos basados en la filosofía de Louise Hay puedes estarlo!

El Instituto para el Crecimiento Integral junto con sus capacitadores certificados en Heal Your Life Patricio Duque y Carla Galarza te ofrecen un camino de Crecimiento Integral a través de esta y muchas técnicas más!

¡Toma control de tu VIDA!

 

Mantente informado de todas las novedades y talleres diseñados para Sanar tu Vida y Crecer!

Tratamiento de AMOR

 

En lo profundo del centro de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la sufperficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser e irradia en todas las direcciones, y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar, la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior. Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que me nutren; con amor lo arreglo y lo visto, y mi cuerpo me responde con amor, con salud y energía vibrantes. Me amo, por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar placentero y que llena todas mis necesidades. Lleno las habitaciones con las vibraciones del amor, para que todo lo que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra con él.

- Extraído del best seller de Louise Hay "Sana Tu Vida"

Regístrate para enterarte de nuestros talleres en Quito

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Descubre lo mejor de TÍ!

 

Crea la mejor versión de ti mismo!

 

Mientras más creas que algo puede ocurrir, más probabilidades tienes de que ocurra y lo contrario también es cierto: La única razón de que no puedes es porque crees que no puedes. 

Una creencia puede ser tan poderosa que incluso puede modificar nuestra biología, nuestro cuerpo físico.

Si hay un aspecto o varios en tu vida, que no están en armonía, es necesario indagar en ti, y revisar lo que crees, para descubrir esas viejas creencias y mensajes negativas que han estado limitándote, que han contribuido a estas limitaciones y experiencias desagradables en tus relaciones, tu economía, tu salud y en tu vida!

- Extraído del artículo "Crea la mejor versión de ti mismo" de Githanjaly Pimentel.

 

Carla Galarza, Gita Pimentel, Patricio Duque

"

El taller de Sana tu Vida fue un espacio revelador del poder que hay en mí.

 

Carla Galarza

"

"

"

Gracias por el trabajo que están haciendo, realmente el taller de Prosperidad que hice ha mejorado mi vida.

 

Carolina Lasso

Descubrir nuevos aspectos de mi y una fuerza que permanecía oculta ha aportado mucho en mi vida y por eso estoy muy agradecido

 

Dionnisios Xenos

"

"

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page